martes, 27 octubre, 2020
Home / TABASCO / Desempolvan maquinaria y la ponen a trabajar
Gerardo Gaudiano, alcalde de Centro, inició obras de pavimentación con máquinas recicladoras de asfalto que estuvieron abandonadas en el ayuntamiento, dando así una vida útil y evitando gastos mayores.

Desempolvan maquinaria y la ponen a trabajar

Redacción

 

Para llevar a efecto la reconstrucción de calles y avenidas del municipio, Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente municipal, inició la obra de pavimentación con maquinaria recicladora de asfalto, la cual fue rehabilitada por el gobierno local para ponerla a funcionar, ya que estaba abandonada y es propiedad del ayuntamiento.

 

Con esta herramienta, se espera lograr la meta de 40 mil 200 metros cuadrados; iniciando en la ranchería Río Viejo primera sección, donde se cubrirán tramos aislados y posteriormente se trasladará a otras zonas del municipio.

 

La inversión total es de 7 millones 868 mil 572 pesos, para así mejorar las condiciones de vialidad; acción de gobierno que se plasma en el Eje Rector número 4, “Ordenamiento Territorial, Infraestructura y Desarrollo Ambiental Sustentable”, del Plan Municipal de Desarrollo.

 

Gaudiano Rovirosa añadió que su administración está trabajando sin detenerse en ningún momento, dando todos los días el banderazo o inauguración de una obra importante para el municipio y sus habitantes, cumpliendo con ello los compromisos que hace con los ciudadanos en la calle.

 

“Estamos trabajando a marchas forzadas, estamos trabajando con muchas ganas, con mucha pasión para sacar adelante al municipio, soy un presidente joven, con ganas de trabajar y vamos a seguir adelante, pero sí es importante el apoyo de ustedes”, dijo.

 

La meta programa de pavimentación con la máquina recicladora de asfalto es de 40 mil 200 metros cuadrados, iniciando con la ranchería Río Viejo 1ª sección con los primeros 800 metros lineales.