lunes, 20 mayo, 2019
Home / NACIONAL / Destaca Francisco Peralta Burelo obra moral y humana

Destaca Francisco Peralta Burelo obra moral y humana

Por ¿Que Paso?

Más allá de las obras públicas que se realizan en la ciudad, para el primer concejal Francisco Peralta Burelo, la obra más importante que ha hecho el Concejo Municipal de Centro, “es la moral y la humana; la que tiene que ver principalmente con el contacto directo de los ciudadanos”.

“Lo físico no es lo más trascendental, sino lo moral, y esa es la obra que hemos querido dejar nosotros aquí”, puntualizó el concejal presidente al equipar a la Unidad de Espacios Transferidos de la Coordinación de Servicios Municipales y dar el banderazo de salida.

Con las nuevas herramientas se le dará mantenimiento a 27 parques, acciones de chapeo, desorille, poda de áreas verdes, desmorres, tala de árboles y poda de isoras, con una inversión de 243 mil 729.88 pesos.

En la Plaza La Ceiba de Palacio Municipal, Peralta Burelo indicó que se sigue trabajando en el embellecimiento de la ciudad, sin embargo se trata de una tarea que deberán realizar las siguientes administraciones, así como de la población, ya que en ocasiones la deteriora y la depreda, por lo que debe jugar su papel de mantener bonita a la ciudad.

Y anunció que la obra de rehabilitación y modernización del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, sin falta se estará concluyendo el viernes 20, y seguramente se inaugurará entre el 28 y 29 de mayo, junto con otras obras que está realizando el Concejo Municipal.