domingo, 20 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Detienen a otro presunto homicida de estudiantes de Jalisco
Alfonso Navarrete Prida indicó que la detención se realizó debido a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la Policía Federal

Detienen a otro presunto homicida de estudiantes de Jalisco

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó sobre la detención de otro presunto homicida de los tres estudiantes de cine de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que la detención se realizó debido a  tareas de inteligencia, investigación y campo de la Policía Federal con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El pasado 24 de abril, Navarrete Prida indicó que la dependencia, a través de los organismos de seguridad e inteligencia civil, colaboraría con la Fiscalía de Jalisco para que “todos los probables responsables” de los asesinatos de tres estudiantes de cine sean presentados ante la justicia.

Agregó que el gobierno federal “mantendrá su lucha institucional y colaboración con los Gobiernos estatales, para combatir eficazmente a la delincuencia organizada, con todos los instrumentos legales a su alcance y procurar en todo momento el bienestar de las y los mexicanos”.