Home / NACIONAL / Detienen a seis sujetos por delitos sexuales y contra la familia

Detienen a seis sujetos por delitos sexuales y contra la familia

Para dar cumplimiento a los mandatos judiciales y en respuesta a las denuncias presentadas por delitos de impacto social como son los de carácter sexual y en contra de la familia, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a seis personas en distintos operativos, a fin de dar seguimiento a sus procesos y lograr la reparación del daño a las víctimas.
VIOLACIÓN Y PEDERASTIA
En acciones por separado, la Policía de Investigación detuvo a Raúl “N” y a Daniel “N” por encontrarse relacionados con el delito de violación, el primero en el municipio de Emiliano Zapata y el segundo en Cárdenas.
Raúl “N” fue detenido en atención a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro; en tanto que a Daniel “N” se le instruyó su detención derivado de la causa penal 74/2017.
De igual forma, se cumplimentó la orden de aprensión en contra de Carlos Mario “N” por el delito de pederastia. Fue detenido cuando se encontraba en el fraccionamiento Bicentenario de Centro.
VIOLENCIA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO
Por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas fue aprehendido Víctor Manuel “N” mediante la orden que se deriva del expediente penal 124/2016. Ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.
También por violencia familiar se logró la detención de Dioney Amor “N”. Su aseguramiento fue mandatado por el Juzgado de Control de la Región Judicial Nueve de Centro.
En otro operativo, fue detenido en la colonia Roberto Madrazo de Villahermosa, Ricardo Alberto “N” por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar agravado.