domingo, 27 septiembre, 2020
Home / TABASCO / DETONARÁN TURISMO ‘MUNDO MAYA’
Se firmó el convenio de colaboración “Alianza Mundo Maya Méxi­co”, junto a representan­tes de Turismo de los estados de Chiapas, Campeche, Quin­tana Roo y Yucatán.

DETONARÁN TURISMO ‘MUNDO MAYA’

Con la participación de los re­presentantes de los cinco es­tados del sureste mexicano, entre ellos Tabasco, se firmó el convenio de colaboración “Alianza Mundo Maya Méxi­co”, junto a los representan­tes de Turismo de los estados de Chiapas, Campeche, Quin­tana Roo y Yucatán.

De esta manera se estable­ció el compromiso de fincar bases de colaboración para el desarrollo, difusión y posicio­namiento de los productos tu­rísticos de la región, así como la creación de nuevas rutas que atraigan el turismo nacio­nal e internacional para forta­lecer la Región Mundo Maya.

En su participación José Antonio Nieves Rodríguez, secretario de Turismo de Ta­basco resaltó el trabajo rea­lizado para dicho convenio, donde Tabasco aporta nue­vos proyectos como el de Ríos Mayas, producto turístico que se relaciona al gran proyecto nacional del Tren Maya.