jueves, 24 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Diputados ceden a gestión de Gaudiano

Diputados ceden a gestión de Gaudiano

A pesar de la crisis económica, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa sigue dando buenas noticias a los habitantes del municipio de Centro. El viernes 26, informó que gracias a las gestiones que realizó con los diputados federales, el ayuntamiento dispondrá en 2017 de entre 7 y 9 millones de pesos para obras de infraestructura urbana.

Luego de dar el banderazo de salida a la reposición de tramos de tubería en cinco calles del sector El Triunfo La Manga II, de la colonia Gaviotas Norte, el presidente municipal informó a los vecinos que ya había obtenido también los recursos para la rehabilitación de las unidades deportivas edificadas en el polígono poblacional adyacente a la margen derecha del río Grijalva.

Aprovechó asimismo la ocasión para comunicar que la primera etapa del parque lineal del malecón del río Carrizal, iniciará el próximo año. Explicó que la obra irá del parque La Choca hasta avenida Usumacinta. La segunda y tercera etapa a realizarse en los próximo años, partirá de Usumacinta a la colonia El Espejo y del Paseo Tabasco al Centro Administrativo de Pemex.

“Se va hacer un malecón como lo merecen los habitantes de Villahermosa; como lo tiene Coatzacoalcos y otras ciudades de la república”, adelantó Gaudiano Rovirosa