sábado, 19 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Dos Montes, un poblado en el olvido
Tiene las calles rotas, la falta alumbrado, deficiente sistema de drenaje y el parque está vandalizado.

Dos Montes, un poblado en el olvido

 Centro, Tabasco

Aunque es el primer poblado que se puede observar por los visitantes que llegan al aeropuerto de Villahermosa: el poblado Dos Montes, esto no impide que sea uno de las más olvidados de Centro.

Calles rotas, mal sistema de drenaje, falta de alumbrado público, un parque completamente vandalizado, banquetas destruidas y enmontado es como se puede observar a la comunidad.

De las 10 calles que se encuentran en todo el poblado, al menos seis están en pésimas condiciones, sobre todo porque fueron destruidas para realizar trabajos y nunca se volvieron a reparar, mientras que algunas otras nunca han recibido un mantenimiento, aunque las que en peores condiciones se encuentran son Libertad, Francisco I Madero, además de Tomás Garrido.

LAS PETICIONES
De acuerdo con el delegado, Sebastián Sánchez Hernández levantaron un escrito para solicitar al ayuntamiento el mantenimiento del parque, pese a que recientemente fue instalado el domo, requiere de otras cosas, como pintura para los juegos, limpieza constante y mejoramiento en el alumbrados público.

“Esperemos que el ayuntamiento nos pueda dar una respuesta porque solicitamos que nos vengan a rehabilitar el parque, le hace falta pintura”, dijo.