viernes, 4 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Dudan haya terminado el calvario

Dudan haya terminado el calvario

CENTRO, TABASCO.- Incertidumbre siguen viviendo los pobladores del sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur, ya que a pesar de haber bajado el agua en la calle principal Aquiles Cal­derón Marchena y salido de una parte de los domicilios, temen que con las lluvias anunciadas para los próximos días vuelvan a anegarse, ya que si bien es cierto el margen del río descendió, podría subir de un momento a otro, por la cerca­nía con los ríos serranos.

Pobladores empezaron con las tareas de limpiar sus domicilios y negocios que hace 15 días fueron inundados, como es el caso del se­ñor Luis Enrique Gómez Priego, propietario de la Boutique ´Lui­gui´ en el sector Armenia.

“Me siento preocupado, por­que tuve una pérdida de 20 mil pesos es las vitrinas y muebles que no me dio tiempo de sacar y sobre todo porque no he podido trabajar, no sabemos si va haber algún tipo de apoyo por parte de gobierno con lo de la inundación”, comentó.

Otro comerciante que sacaba agua de su negocio es Juan Amín de la Cruz, quien se dedica a la venta de pescado y quien perdie­ra sus neveras, así como otros en­seres.

Al ser entrevistado por Gru­po Cantón, dijo sentirse amena­zado por las lluvias que podrían presentarse en los próximos días, no sólo aquí en Tabasco, sino en Chiapas, ya que toda esa agua baja por el río de la Sierra y es el que le mete agua a este sector.

“Buscaremos la manera de vol­ver a poner mi negocio, a pesar de que perdí como 50 mil pesos en neveras y otros muebles que te­nía”, reveló.