jueves, 24 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, exigió que Javier Duarte sea deportado a México para que enfrente la justicia
Comerciantes resultaron afectados por la inundación de hasta 15 centímetros; piden ayuda para solucionarlo.

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, exigió que Javier Duarte sea deportado a México para que enfrente la justicia

Centro, Tabasco

Este mediodía una maquinaria rompió un ducto de agua potable en el mercado antiguo mientras realizaba obras, inundando a 50 vendedores ambulantes localizados en la avenida José María Pino Suárez.

Versiones de los vendedores señalan que desde el sábado una maquinaria que trabajaba al interior de la zona protegida donde se construirá el mercado nuevo, reventó el ducto y hasta el momento continúa vertiendo cientos de litros de agua potable.

En la zona se puede observar que los ambulantes han tenido que colocar tarimas para ser usados como puentes y permitir el paso a los compradores.

Marco Antonio Grato, líder de la Unión Lázaro Cárdenas del Río, del tianguis Campesino, pide al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) su intervención para que la empresa repare el daño y no continúen ahuyentando a la clientela.