martes, 18 diciembre, 2018
Home / GOBIERNO / Empresario del año; Por amor a Tabasco
Al recibir la medalla al Mérito Empresarial 2017, Miguel Cantón Zetina señaló que su estado natal ha sido la principal apuesta para Grupo Cantón.

Empresario del año; Por amor a Tabasco

Redacción

 

El cariño y admiración de su familia han sido empuje para que don Miguel Cantón Zetina, empresario y periodista tabasqueño, fuera galardonado con la insignia Medalla al Mérito Empresarial 2017.

 

Personaje indoblegable, cuyos frutos son reconocidos uno a uno, no sólo por las élites, sino por su gente: los tabasqueños que le inspiran a promover iniciativas que beneficien a las nuevas generaciones y a los más vulnerables.

Al recibir el reconocimiento al Empresario del año (2017), de manos del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, don Miguel Cantón agradeció el apoyo de los tabasqueños, de las cámaras empresariales y de su familia.

“Es algo que nunca esperé tener, un día como éste nunca lo esperé, tampoco pedí el privilegio de vivir lo presente, es cierto, estoy muy emocionado, estoy muy contento porque tengo ante mí a tabasqueños exitosos, amigos y familia, a gente muy querida que respeto que admiro y por lo que les expreso mi más profundo agradecimiento”, externó.

Ante empresarios de las 16 cámaras y asociaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Miguel Cantón Zetina pidió mayor voz y voto a este sector para poder mejorar las cosas en la entidad, y señaló que Tabasco ha sido la principal apuesta para Grupo Cantón, que en distintas empresas genera mil 780 empleos sólo en el estado.

 

“Tabasco tiene empresarios honorables, preparados, vanguardistas y muy preocupados por el desarrollo y crecimiento de la entidad, les falta más voz y voto para poder cambiar las cosas, el empresarial es un gremio exitoso y con experiencia que merece más representatividad, tanto en el Poder Legislativo, como en el Poder Ejecutivo”, expresó.

La medalla fue entregada durante un desayuno al que asistieron empresarios y políticos de todo el país en el Hotel Quinta Real de Villahermosa, en la que el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su homólogo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente del CCET, Gabriel Oropesa Varela, entregaron la presea, a propuesta y consenso del CCET.