lunes, 11 noviembre, 2019
Home / NACIONAL / En Tabasco se privilegian los derechos de la ciudadanía: Adán Augusto
El Poder Ejecutivo respeta el derecho que las organizaciones tienen de expresarse, pero está obligado a salvaguardar los derechos de todos los tabasqueños, afirmó el mandatario 

En Tabasco se privilegian los derechos de la ciudadanía: Adán Augusto

 

Balancán, Tabasco.- El Gobierno del Estado es respetuoso de la libre manifestación de las ideas, siempre que se haga con respeto y en apego al marco legal que rige a los tabasqueños, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

 

Ante el bloqueo que por la mañana mantuvieron en la carretera Villahermosa-Cárdenas integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Reciclados, el jefe del Ejecutivo afirmó que se deben privilegiar los derechos de la ciudadanía por lo que la autoridad está obligada a actuar en los casos que se afecte el libre tránsito de personas.

 

Durante su gira de trabajo por Balancán, donde entregó patrullas y supervisó obras para el mejoramiento de la red de agua potable, López Hernández, afirmó que continuará trabajando como lo ha venido haciendo desde el primer día de su gestión, en coordinación con los alcaldes para llevar beneficios a las comunidades.

 

“Se están generando las condiciones para que haya más desarrollo, quizá no a la velocidad que todos quisiéramos, pero se está trabajando. Vamos a continuar yendo de gira a los municipios, para poner en marcha obras e inaugurar acciones importantes”, señaló, al ser cuestionado sobre lo que se planteará en su primer Informe de Gobierno, en noviembre próximo.

 

Por otra parte, el mandatario informó que este jueves se logró la detención en Nacajuca de uno de los tres reos que se habían fugado del Centro de Reinserción Social del municipio de Macuspana.