sábado, 24 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Encara regidora a ‘Cuco’ Rovirosa; lo llama irresponsable
Tres años y el munícipe mantiene a Macuspana en retroceso y hay desorden por desacato en el pago de los laudos.

Encara regidora a ‘Cuco’ Rovirosa; lo llama irresponsable

Macuspana, Tabasco

Guadalupe González Villalobos, 8a Regidora del Cabildo de Macuspana del PRI, durante una sesión de Cabildo reclamó tajantemente al alcalde priísta José Eduardo “Cuco” Rovirosa, quien durante su gestión se ha dedicado a tapar huecos.

“Ustedes no me van a enseñar de política de servicio, tres años he estado sirviendo al Ayuntamiento, y las ratas son las que huyen y no me voy a ir de aquí… óiganlo bien, no voy a renunciar y el que no quiera escucharme que se tape los oídos”, subrayó la funcionaria.

“Me está manchando, me da vergüenza pertenecer a este Ayuntamiento, es un desorden, de que estemos en sentencia de ejecución no se vale lo que nos está haciendo señor presidente, me da vergüenza”.

Casi llorando, González Villalobos dijo: “Con menos presupuesto Balancán sembró 5 mil hectáreas de maíz y Jalapa hizo un Museo del Dulce, ¿que ha hecho MacusTHpana?” “¡Nada señor presidente, por favor no me falte al respeto!”.

El secretario del Ayuntamiento interrumpió y dijo: Le pido un favor a la regidora Lupita que para su próxima intervención modere el uso de su voz y que toda participación no pueda ser dirigida a título personal a ningún integrante.

…Y a quien me voy a dirigir, señaló la funcionaria.

“Sólo pido que se dirijan con más respeto”, finalizó el secretario.