jueves, 22 octubre, 2020
Home / AMLO / Encuentran ileso a candidato desaparecido en Puebla
La Fiscalía General del Estado dio a conocer la localización de Ángel Morales Ugalde, a 12 días de su desaparición tras dejar a sus hijos en la escuela.

Encuentran ileso a candidato desaparecido en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó este lunes que Ángel Morales Ugalde, candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo fue encontrado en la capital de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía dio a conocer que el aspirante se encuentra bien, con su familia y sin lesión alguna, además de que no se realizó ningún pago para su localización.

Este martes, a 12 días de ser reportado como desaparecido tras no llegar a su casa de campaña luego de dejar a sus hijos en el colegio, Morales Ugalde fue encontrado y hasta el momento el candidato por la vía independiente no ha realizado declaración alguna sobre el suceso.

Ángel Morales Ugalde es hermano de Pablo Morales Ugalde, expresidente municipal de la misma localidad por la que contiende y quien actualmente se encuentra detenido por presunto vínculos con huachicoleros.