sábado, 26 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Entrega presidenta del Sistema DIF Tabasco apoyos al Gerontológico
La presidenta del organismo de asistencia social llevó los apoyos a usuarios del centro, donados por el Voluntariado de la CMIC delegación Tabasco

Entrega presidenta del Sistema DIF Tabasco apoyos al Gerontológico

Villahermosa, Tabasco. Para fortalecer los apoyos que reciben permanentemente los usuarios del Centro Gerontologico, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, entregó este miércoles cerca de 100 paquetes de pañales para adultos mayores.

En compañía de la presidenta del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tabasco, Mercedes Cruz de Coll -quien donó los paquetes-, la señora Estrada de López visitó de nueva cuenta este importante centro de apoyo social, médico y psicoemocional para adultos mayores, donde atestiguó la entrega de los utensilios.

En su visita al Gerontológico, aprovechó la oportunidad para saludar, convivir y escuchar algunas de las peticiones de los usuarios, ahí observó las múltiples actividades que se realizan a favor de los adultos mayores a cargo de personal especializado y capacitado en el trato a este importante sector de la población.

La presidenta del organismo de asistencia social agradeció el apoyo del Voluntariado de la CMIC, por lo que destacó que trabajando en equipo y plena coordinación se pueden lograr muchos beneficios a favor de los grupos más vulnerables de Tabasco, a cargo del DIF Tabasco.

Acompañaron a la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria Ejecutiva del Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, Noris Narváez Córdova; la subdirectora del mismo Voluntariado, Maricel Santandreu Palacios; y la directora de los Centros de Atención de Adultos Mayores, Guadalupe Domínguez.