jueves, 6 agosto, 2020
Home / TABASCO / Entregará el Presidente obras de salud en Tabasco
El gobernador confirmó que hay condiciones para que el mandatario de la nación recorra las comunidades indígenas.

Entregará el Presidente obras de salud en Tabasco

Centro, Tabasco

Tras asegurar que sí hay condiciones para que el Presidente Andrés Manuel López Obrador recorra los pueblos indígenas, el gobernador Adán Augusto López Hernández afirmó que durante esta gira de tres días anunciará obras de infraestructura de salud y de educación, además de apoyos sociales.

“No, no hay comunidades conflictivas en Tabasco, desde luego que pueden haber inconformidades pero eso no quiere decir que sea punto de conflicto, al contrario, qué bueno que el Presidente viene, y viene a dedicar el fin de semana, sobre todo a visitar a las comunidades indígenas”, aseveró.

Reconoció que las comunidades indígenas tradicionalmente han sido olvidadas, y es por esta razón que viene Obrador, a comprometer inversión en infraestructura en estos pueblos, a que se mejoren los sistemas de salud.

“Siempre ha habido las condiciones para que los presidentes visiten a Tabasco, y en Tabasco lo primero que decimos es que estamos orgullosos del Presidente tabasqueño; aquí, por si no lo saben, todas las encuestas que se hacen dicen que es el Estado donde el 93 por ciento de la población aprueba y quiere al Presidente”, apuntó.

LOS CONTRERAS
“Desde luego que siempre habrá voces discordantes que todo lo ven mal o piensan que ven mal, para sacar raja política; pues eso así ha sucedido siempre, hay tabasqueños que hoy se siguen oponiendo y descalificando la construcción de la refinería, la construcción del Tren Maya, la infraestructura en obra pública”, apuntó.