martes, 22 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Exige sindicato municipal pago de pensiones

Exige sindicato municipal pago de pensiones

Para exigir al alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, el pago de pensiones a esposas de sindicalizados que han fallecido, integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales “Corazón Valiente”, protestaron en el Ayuntamiento.

Encabezados por su dirigente, Manuel Bonilla Carrillo con pancarta en mano, exigieron ser atendidos por el edil Hernández Hernández, quien se ha mantenido cerrado al dialogo.

“Tenemos más de nueve meses en espera del dialogo con las autoridades, en lo cual está pendiente por aclarar varios temas que se hizo entrega en el plegó petitorio que se hizo manifestar que los trabajadores tienes sus derechos”, dijo.

Bonilla Carrillo aseguró que la petición fue firmada por el secretario del Ayuntamiento Jesús Quiñones Loeza, sin embargo, hasta el momento no se han vistos reflejados estos beneficios para los trabajadores de la comuna, por lo tanto no se han podido concretar

“Queremos que nos atiendan porque la base trabajadora del sindicato encabezados por su líder Manuel Bonilla al hacernos caso omiso por el alcalde en esta manifestación, quienes ahorita están representes son delegados del sindicato y representas de algunos departamentos”.