lunes, 30 noviembre, 2020
Home / TABASCO / Extingue Evaristo Tianguis

Extingue Evaristo Tianguis

CENTRO, TABASCO.- El tianguis de la colonia Casa Blanca, en donde hace cuatro me­ses 500 vendedores ambulantes llegaron bajo la promesa del alcal­de de Centro, Evaristo Hernán­dez Cruz, que haría publicidad y gestionaría para que la Secreta­ría de Movilidad colocara paradas del transporte público, poco a po­co muere por la falta de cumpli­miento a las promesas.

De acuerdo con los vendedo­res, ingresaron un total de 500 vendedores ambulantes para for­malizar en sus ventas, sin embar­go, al día de hoy, 300 se han salido, ya sea para vender en la vía públi­ca o en sus casas, porque no les ha resultado redituable vender en un tianguis en donde no llegan las personas a comprar.

Reclaman abandono del edil de Centro.

 

“Muchos compañeros deci­dieron cerrar sus puestos e irse del mercado, porque ya no es un negocio. Necesitamos que la au­toridad municipal nos ayude con promoción del tianguis y diálogo con Movilidad para que haya cir­culación del transporte público por esta zona”, expresó Salvador Carrizosa, líder ambulante.

Por su parte, don Pablo Pérez Jiménez, comentó que el alcalde del Centro no los ha ayudado a pesar de las audiencias que le han solicitado.

“Desde que nos cambiamos para acá, el presidente municipal no ha dado la cara, no da audien­cia, nosotros no les pedimos al se­ñor que nos trajera aquí”, dijo.