lunes, 28 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Gastó PRD con CFE en alianza infuncional
El mandatario Adán Augusto López cuestionó que este partido pretenda regresar a la Resistencia Civil.

Gastó PRD con CFE en alianza infuncional

Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, afirmó que durante la administración pasada que encabezó el perredista, Arturo Núñez Jiménez, se pagaron por un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que nunca funcionó cerca de 3 mil millones de pesos, por lo que cuestionó que ahora sea este partido quien este pretendiendo regresar a la resistencia civil.

En entrevista aseguró que el convenio si esta funcionando y pidió a los actores políticos que lo han cuestionando a que lo revisen, ya que dijo, es mejor que los anteriores firmados durante los sexenios del priísta, Andrés Granier Melo y del perredista, Arturo Núñez Jiménez, donde se destinaron millones de pesos.

YA FRACASARON
“La gente ya los conoce, ya fracasaron ellos, en la época del Gobierno del PRI, de Granier pues ese convenio no sirvió y no era un convenio que otorgara lo que se conoce como borrón y cuenta nueva, era un convenio condicionado “uno y uno” y tampoco había tarifa eléctrica más baja”, dijo. Y agregó más adelante: “Lo mismo en la anterior administración del PRD, le costó cada convenio al Gobierno del Estado como dos o tres mil millones de pesos”.

“MIDAN SU CONSUMO”
Señaló que los tabasqueños tienen que acostumbrarse a medir su consumo, porque el que no pagaba antes, ahora pone de pretexto que el recibo llega más caro pero, no lo sabían su verdadero costo porque no tenían medidor. Anunció que para disipar algunas dudas que se tienen irán a las comunidades y las colonias explicando cuáles son los beneficios del “Adiós a tu Deuda”, porque siempre habrá actores políticos que intenten sacar raja de la situación.