miércoles, 26 junio, 2019
Home / NACIONAL / Golpeó y violó a la cuñada en el motel

Golpeó y violó a la cuñada en el motel

Centro, Tabasco

A golpes fue sometida la estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), de identidad reservada L.S.M.M., por su cuñado Jorge “N”, quien la violó en el interior de un motel de Villahermosa y luego la regresó a la máxima casa de estudios en donde se le prestó auxilio.

Ayer, durante la acusación formal que realizó el Ministerio Público, el imputado prefirió callar y se acogió al artículo 20 constitucional, sin embargo no podrá gozar de su libertad durante el tiempo que dure el proceso debido a que el delito de violación está considerado como grave.

De igual forma, Roberto Miguel Arias Juárez, abogado del acusado, solicitó la ampliación del término legal, para presentar pruebas a favor de su defendido, por lo que la juez Rubí Rodríguez Campo acordó continuar con la diligencia a las 9:00 horas del próximo 4 de marzo, para que se le decida su situación jurídica.

En tanto que en el expediente 502/2019, consta el señalamiento de la víctima hacia el imputado, así como el estudio médico que muestra golpes en la cara, al igual que lesiones en diversas partes del cuerpo y la afectación psicológica como consecuencia de la agresión sexual.

La audiencia se llevó ayer por la mañana en la sala uno de la región 9 de oralidad.

A %d blogueros les gusta esto: