viernes, 25 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Gretta Salinas comparece en caso Medina

Gretta Salinas comparece en caso Medina

La esposa del ex gobernador Rodrigo Medina, Gretta Salinas está citada para las 12:00 horas en la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción.

Así lo informó el titular de la dependencia, Ernesto Canales, y añadió que Salinas acudirá en calidad de testigo por el presunto incremento patrimonial de su esposo.

“Está citada a las doce de la tarde, esperemos que acuda para que declare por el incremento patrimonial de su esposo. Ella acudirá en calidad de testigo al igual que el papá de Rodrigo Medina, el señor Humberto Medina Ainslie”, Ernesto Canales.

Para el Subprocurador, el amparo que promovió Humberto Medina es un síntoma de culpabilidad

“La promoción del amparo del papa de Rodrigo Medina es una prueba de que puede ser procesado y detenido por los delitos que se investigan a su hijo, sino tuvieran conflictos no se ampararía”, aseguró.

Canales afirmó que en caso de ser requerido por las autoridades federales por la denuncia interpuesta por Rodrigo Medina ante la PGR, acudirá sin problemas.

“Si me solicitan a declarar por lo de la fotografía de fichaje de Rodrigo Medina acudiré a declarar, no sabemos cómo se filtró esa fotografía pero esa investigación está en manos de la PGR”, concluyó.