miércoles, 2 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Guardia Nacional está en todo Tabasco: Adán Augusto
El domingo en el Campo Marte inician de manera formal las actividades, aunque ya están ayudando, aseveró el gobernador.

Guardia Nacional está en todo Tabasco: Adán Augusto

Centro, Tabasco

La Guardia Nacional está prácticamente en todo Tabasco y el domingo en el Campo Marte inician de manera formal las actividades, aunque ya están ayudando, aseveró el gobernador Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal confirmó que el domingo a las 10:00 horas acudirá a la Ciudad de México a el evento oficial, al tiempo que dijo no tener ningún reporte sobre un presunto robo de armamento de la Guardia Nacional en Tenosique.

Por otro lado cuestionado si participará en los festejos de la fundación de Morena, el próximo primero de julio en la Ciudad de México, el mandatario estatal, señaló que acudirá junto a miles de Tabasqueños, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Ah!, pues desde luego y habrán miles de tabasqueños que van a acudir. Sé que van miles de tabasqueños a ese evento, se trata de acompañar al Presidente, festejar con él allá”, refirió.

Cuestionado sobre si vendrá el presidente a Tabasco en próximos días, López Hernández señaló “qué mayor festejo que el inicio de los trabajos de la refinería, la construcción…ya vendrá en los próximos días. Cuando las tengamos confirmadas se las vamos a dar a conocer”, expresó.