lunes, 28 septiembre, 2020
Home / EDITORIAL / HOY  22 de febrero, GRILLA llega a su primer aniversario.

HOY  22 de febrero, GRILLA llega a su primer aniversario.

 

Aunque ha sido un año difícil, pues estamos inmersos en los vaivenes de la economía nacional, el balance es favorable y satisfactorio. En tan sólo un año, GRILLA se ha convertido en un referente periodístico de Tabasco y municipios vecinos de Campeche y Chiapas. La aceptación ha sido extraordinaria, a tal grado que se han dado pasos firmes para consolidar a GRILLA como una de las mejores revistas políticas del sureste del país.

 

Ciertamente el crecimiento no ha sido conforme a lo programado, pero se avanzó mucho. Lo peor ya pasó. Ahora, sentadas las bases para crecer y ampliar nuestra presencia en otros estados como Quintana Roo y Veracruz, reafirmamos el compromiso que hicimos cuando nacimos: Seguiremos ejerciendo un periodismo veraz y objetivo, sin cortapisas ni consignas, independiente. Libre.

 

Nuestra única alianza es y seguirá siendo con nuestros lectores. Esa es nuestra línea. El periodismo responsable y profesional fortalece el sistema democrático de México. GRILLA cumple a cabalidad con el espíritu de la libertad de expresión y la sociedad ha sido testigo de ello. GRILLA es hoy, a un año, una publicación que ha ganado la calle a pulso, con trabajo y constancia. Una revista confiable y creíble.

 

Agradecemos profundamente a nuestros lectores, amigos y anunciantes por su apoyo y solidaridad para el posicionamiento de GRILLA. Gracias por ser parte de este gran proyecto periodístico. No bajaremos la guardia. Nos corresponde ahora seguir mejorando, modernizar equipo, inyectar dinamismo y pasión a nuestros trabajos. Gracias a quienes iniciaron esta aventura y ya se han ido y a los que siguen y se han incorporado. Gracias por traer puesta la camiseta de GRILLA.

Gracias a todos por su generosidad. Y seguimos…