lunes, 30 noviembre, 2020
Home / TABASCO / ‘HOY cumplo y después debatimos’: Adán

‘HOY cumplo y después debatimos’: Adán

TABASCO.-  El gobernador Adán Augusto Ló­pez Hernández entregó ayer al Congreso del estado por escrito su Segundo Informe al frente de la administración estatal.

“Tabasco no quiere en este momento debate, lo que quiere es que estemos atendiendo, diri­giendo, todas las acciones para, primero, salvar vidas, y después ya vendrán los tiempos de la re­construcción”, dijo en tribuna.

”Somos un gobierno distinto, el ‘circo romano’ en el que se ren­día culto a la personalidad, se aca­bó”, destacó.

HAY DISPOSICIÓN

Sin la presencia de la bancada del PRI, quienes se retiraron del Congreso, desde la máxima tri­buna popular agradeció la dis­posición mostrada por los dipu­tados locales para hacer en dos tiempos este ejercicio de rendi­ción de cuentas legal y simbólico.

Además de que haya enten­dimiento entre poderes para enfocar todos los esfuerzos a la atención de las comunidades y fa­milias afectadas por el temporal.

Agradeció que su mensaje, así como los posicionamientos de las fracciones parlamentarias fueron pospuestos hasta el martes 17 de noviembre, debido a la emergen­cia que vive Tabasco a causa de las inundaciones.

El Informe consta de un pa­quete de 10 volúmenes que con­tienen el estado general que guarda la administración públi­ca estatal, y se entrega con el pro­pósito de acatar lo dispuesto en el Artículo 51, Fracción XVII, de la Constitución Política del Estado.

El gobernador advirtió que Tabasco necesita ahora de todos, al margen de colores o de filias partidistas.