Home / AMLO / ‘Huimanguillo ya no quiere caciques’ Adan Augusto
Se desborda la euforia en La Chontalpa. Alistan gran cierre de campaña el 27 de junio.

‘Huimanguillo ya no quiere caciques’ Adan Augusto

A pesar del fulminante sol que caía a plomo sobre los rostros de las estructuras morenistas, más de ocho mil almas abarrotaron las inmediaciones del parque central Benito Juárez de la cabecera municipal de Huimanguillo, para atestiguar el cierre de campaña del candidato a la gubernatura, Adán Augusto López Hernández.

“A esos intentos de jinetes a los que le quedó grande Huimanguillo piensan que van a poder engañar nuevamente a la gente, es la hora de una transformación a fondo, es la hora de que haya un cambio en Huimanguillo y ese cambio viene en esencia de la buena con Carmito Torruco que va para la alcaldía”, sentenció el candidato.

El sol sigue apretando, pero nadie se aleja de la plaza, algunos hacen fila por un vaso de pozol para calmar la sed mientras que las batucadas, tamborileros y hasta un violinista retirado desempolvó su instrumento para amenizar el ambiente y convertir el mitin en una fiesta popular.

“El pueblo de Huimanguillo ya no quiere caciques que se heredan el gobierno entre familiares”, expuso a su vez Carmito Torruco entre porras y aplausos.

Chicos y grandes traen bien puesta la camiseta de Morena y en Huimanguillo hasta el ‘Escuadrón Infantil de Morena’ crearon con niños de entre 11 y 14 años que despidieron al candidato con porras y choque de puños.

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA
En Cárdenas los ánimos desbordaron cuando el candidato morenista, Adán Augusto López Hernández, convocó a las estructuras a que el próximo 27 de junio en el gran cierre de campaña, le den la despedida como ciudadano a Andrés a Manuel López Obrador.