martes, 20 octubre, 2020
Home / TABASCO / HUYEN DE ATORÓN POR OBRA; ANALIZAN CAMBIARSE DE CASA

HUYEN DE ATORÓN POR OBRA; ANALIZAN CAMBIARSE DE CASA

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La entrada a Villahermosa de las personas que habitan en la colonia Pino Suárez, así como en fraccionamientos como La­gunas, Indeco, Santo Domin­go, Las Rosas, y quienes vienen de Centla, se volvió un martirio ante los trabajos del distribui­dor vial de avenida Universidad, por lo algunos cambiarán su do­micilio a la ciudad.

Ante esta situación, las au­toridades abrieron en dos sen­tidos la prolongación de la ave­nida Mina, sin embargo, esto atoró otras vialidades como Sa­markanda, e incluso la misma avenida Adolfo Ruiz Cortines

ATORADOS

En la avenida Mina fue tal el atorón que los autos circulaban a vuelta de rueda, en un prome­dio de 10 kilómetros por hora en una vía que se puede decirse que es rápida.

No obstante, los ciudadanos aseguran que la obra avanza rá­pido y confían que el sufrimien­to no será prolongado, aunque algunos han tomado medidas como quedarse en la ciudad du­rante la semana laboral.

“Es fastidioso, pero vemos que la obra va avanzando rá­pido y si la vialidad va a mejo­rar con la obra pues hay que aguantarse”, dijo Roberto Sosa, habitante de Ocuiltzapotlán, quien señaló buscará quedarse en casa de sus familiares en Vi­llahermosa para evitar el inten­so tráfico que se forma.

HAY CONFIANZA

Claudia Ramírez por su parte comentó: “Es cuestión de orga­nizarse y levantarse más tem­prano, esperemos que la obra se termine en el tiempo que nos dijeron”.

Ayer la avenida Ruiz Corti­nes se convirtió en doble sen­tido y se observó saturada con más de media hora de espera para poder salir.