jueves, 22 octubre, 2020
Home / TABASCO / IMPONEN A NUEVA DIRIGENCIA DE MORENA
De manera directa eligieron a Pedro Hernán­dez Jiménez como nuevo dirigen­te y María de Los Ángeles Chablé Ocaña como Secretaria General.

IMPONEN A NUEVA DIRIGENCIA DE MORENA

Consejeros políticos de Morena en una votación a puertas cerra­das, eligieron a Pedro Hernández Jiménez como nuevo dirigen­te estatal de este partido y desti­tuyeron a José Eduardo Beltrán como presidente de ese órgano colegiado, dejando en su lugar a Euricles Alejandro Alejandro.

Por la mañana, Jesusita López Garcés, quien se venía ostentan­do como líder de los morenistas en Tabasco ante la salida de Ce­sar Burelo Burelo, acusó que la sesión extraordinaria del Con­sejo Político a la que se había convocado era ilegal y quienes pretendía sacarla del juego eran integrantes del actual gobierno, pero no presentó ni una prueba de sus acusaciones.

VOTACIÓN DIRECTA

Por la tarde, finalmente se cele­bró la sesión donde participaron alcaldes, diputados locales y mi­litantes que forman parte de este órgano colegiado, y de manera directa eligieron a Pedro Hernán­dez Jiménez como nuevo dirigen­te y María de Los Ángeles Chablé Ocaña como Secretaria General.

Al término de su elección, el nuevo dirigente morenista, Pe­dro Hernández, aseguró que no hay divisiones en este instituto político y que todos los militan­tes serán bienvenidos, afirmando que trabajarán para darle conti­nuidad a la Cuarta Transforma­ción que actualmente encabezan en todo el país.

“No hay división, en Morena estamos unidos y ahí está la prue­ba que seguimos unidos y vamos a seguir trabajando”, indicó.