miércoles, 2 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Impulsa Miguel Cantón nuevas generaciones de periodistas
En 30 años Grupo Cantón se erige como la vitrina más importante para los comunicadores del sureste.

Impulsa Miguel Cantón nuevas generaciones de periodistas

Centro, Tabasco

En las últimas tres décadas Grupo Cantón –empresas encabezadas por el periodista y empresario, Miguel Cantón Zetina– se erige como la vitrina más importante para las nuevas generaciones de periodistas del estado.

Siempre promoviendo la pluralidad, el director de medios como Tabasco HOY, Quintana Roo HOY, Campeche HOY, Diario Basta, Tabasco HOY Radio, entre otras, ha abierto sus diversas plataformas a los principales líderes de opinión de cada estado en donde el se tiene presencia.

Periodistas consagrados y en crecimiento, han encontrado una ventana hacia la divulgación de temas torales y de interés para la sociedad. Escritores, representantes de la sociedad civil, políticos, artistas, analistas y especialistas de temas diversos, así como universitarios han divulgado sus ideas en total libertad.

Para muchos, los medios que dirige Miguel Cantón, han sido una escuela por la cual decenas de generaciones han pasado.

Proyectos como el “Diplomado en periodismo Luis C. Márquez”, “Tienes el gusanito del periodismo” y “Taller de periodismo Miguel Cantón Zetina”, han sido el impulso que muchos jóvenes –tras recibir en Tabasco HOY los conocimientos de un periodismo fresco, serio, plural, inovador y vanguardista– sean ubicados como líderes del sector.

Grupo Cantón es pues un semillero de profesionales del periodismo, encabezado por Miguel Cantón Zetina, en donde las letras y el diseño tiene se objetivo informar y decir la verdad.