sábado, 26 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Inicia Preferia; tendrán presentación real
El hotel Quinta Real abrirá sus puertas a partir de las 16:30 horas para recibir a los 300 invitados

Inicia Preferia; tendrán presentación real

Fabiola Albarrán
Carlos A. Alejandro de la Cruz
show@tabascohoy.com

Este día, el hotel Quinta Real abrirá sus puertas a partir de las 16:30 horas para recibir a los 300 invitados, entre comunicadores y familiares de las 17 aspirantes al título Flor Tabasco 2017, quienes participarán en la presentación a medios de comunicación de las portavoces municipales.

Este año, por primera vez, los organizadores decidieron realizar el evento en el Gran Salón Villahermosa, para mayor comodidad de los invitados, así como para las propias participantes, ésto debido a que en los últimos días en la entidad tabasqueña se han registrado altas temperaturas, por lo que el número de invitados se reducirá a 300.

De igual forma, para que los asistentes se sientan como en casa, durante el transcurso del evento los asistentes disfrutarán una extensa variedad de bocadillos creados por el Chef Ramón Pérez, acompañados de refrescos, vinos y aguas.

Cabe mencionar que este año Erika Daniela Mayo Pérez, Embajadora de Centla y Mensajera del Progreso 2015, y el comunicador Arturo Bolio, fungirán como conductores oficiales, y darán la bienvenida a la apertura del evento, que seguro disfrutarán familiares y medios.

Consentirán a invitados

Durante el evento, el encargado de nueva cuenta de consentir con sus creaciones culinarias a los invitados será el Chef Ramón Pérez, quién preparará una gran variedad de canapés.


Para brindar ofrecerán vino tinto y blanco, mientras que para mitigar el calor, pese a estar en un lugar cerrado con clima, ofrecerán a los invitados aguas frescas de naranja, limón y horchata. Sin faltar algunos dulces de la región, con el tradicional pozol.

ESTO SERÁ LO QUE SUCEDERÁ

Las puertas del Salón se abrirán a las 16:30 horas.
• El evento arrancará a las 17:00 horas.
• Los primeros en aparecer en el escenario, los conductores Erika Mayo y Arturo Bolio.
• El primer número será el opening, con el tema ‘Infierno Verde’.
• Al finalizar la presentación, las 17 jóvenes hacen una fila para la fotografía oficial.
• Posteriormente, Julieta Campos, Flor Tabasco 2016 realiza su recorrido.
• Minutos después, Regina Peralta; Mensajera del Progreso 2016, dará su discurso.
• Luego las 17 bellezas realizan su pasarela individual y emiten un mensaje.
• Al término de la pasarela, las jóvenes bajan del escenario para ser entrevistadas.