viernes, 14 agosto, 2020
Home / TABASCO / Inicia sanitzación de comercios en Villahermosa

Inicia sanitzación de comercios en Villahermosa

Escobas, cubetas, limpiadores, jabón y agua es lo que utilizan los comerciantes tabasqueños que ya se preparan para el regreso a la nueva normalidad a partir del lunes 22 de junio.

Desde esta semana diversos establecimientos del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa han levantado sus cortinas e iniciado sus protocolos de sanitización, después de casi tres meses que permanecieron cerradas por la contingencia del COVID-19.

Ahora con el Plan para la Transición Gradual hacia una Nueva Normalidad y la Reactivación Económica del Estado de Tabasco, diversos comercios podrán iniciar sus actividades el próximo lunes.

Los trabajadores de diversos establecimientos manifiestan lo importante de reactivar sus labores, para poder seguir aportando recursos en sus hogares.

Don Rogelio, comerciante del Centro Histórico, desde temprano llegó a su puesto que había tenido cerrado desde hace dos meses y medio a pintarlo  y sanitizarlo.

Se dice contento de poder reactivar su vida y asegura que todos deben cambiar su comportamiento y fortalecer las medidas sanitarias para evitar contagiarse por el coronavirus.

Dos meses y medio ya estaba acabando y el dinero, pues nos ha enseñado esto porque vemos cómo puede vivir tranquilo, todo a ver primera vez en Tabasco, se prepara si ya estamos limpiando”, dijoa