viernes, 25 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Inservibles semáforos en cinco vías esenciales

Inservibles semáforos en cinco vías esenciales

Al menos en cinco puntos de la ciudad de Villahermosa los semáforos presentan fallas, esto ha generado confusión en los conductores, tráficos en algunas avenidas y en casos extremos hasta accidentes en las vías.

Uno de los puntos donde no funciona el semáforo, es en la avenida 27 de Febrero cruce con Samarkanda. Quienes vienen de Samarkanda con dirección al Periférico, tienen que esperar que dejen de circular los demás vehículos para continuar su trayecto.

“Ya me ha tocado varios puntos donde el semáforo no sirve. El riesgo que se corre es que un conductor no se de cuente, conduzca y los demás que sí tienen semáforo en color verde avancen y estos puedan incluso chocar”, expresó Esteban de la Fuente, conductor.

Sobre la avenida Paseo Usumacinta cruce con avenida 27 de Febrero no funciona el semáforo que está en forma horizontal, incluso desapareció el foco que emite el color rojo. Aunque este si cuenta con el semáforo que está de forma vertical, pero llega a confundir a los conductores.

En la calle General Ignacio Zaragoza cruce con la avenida José María Pino Suárez, el semáforo que está de forma horizontal lado izquierdo, no funciona completamente. Aunque el que está de forma vertical si funciona.

A decir del Malecon de la colonia Gaviotas Norte, este semáforo fue colocado para la entrada y salida de los conductores al supermercado, pero quedó inservible y no fue restaurado.

1.- En periférico, desde la SSP hasta la Central de Abasto hay cuatro semáforos dañados.

2.- En avenida 27 de Febrero en cruce con Samarkanda el semáforo horizontal está dañado.

3.- En Paseo Usumacinta en cruce con 27 de Febrero desapareció el foco que emite el color rojo.

4.- En la avenida General Ignacio Zaragoza en cruce con la avenida José María Pino Suárez, no funciona el que está de forma horizontal.

5.- En malecón de Gaviotas las luces verde, amarillo y rojo no funcionan en su totalidad.