jueves, 6 agosto, 2020
Home / TABASCO / INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA SUBE A 5 MMDP
El gobernador dijo que ya se va a empezar a sentir, a finales de este mes y a principios de julio.

INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA SUBE A 5 MMDP

El gobernador Adán Augusto Ló­pez Hernández anunció que en es­te año, gracias al apoyo del gobier­no federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se inverti­rán cerca de cinco mil millones de pesos en obra pública.

Durante la entrega de equipos para los registros civiles de Balan­cán, Tenosique, Jonuta y E. Zapata, el mandatario refirió que para este 2020 se tenía el compromiso de in­vertir 3 mil millones de pesos, pero ahora se ha decidido incrementar dos mil millones de pesos más.

“Vamos a irnos junto con el Go­bierno Federal a cinco mil millones de pesos, que ya se van a empezar a notar a partir de finales de este mes y principios del próximo. Ya están en proceso de licitación, ya se adju­dicaron algunas obras, entonces la obra pública ya reinicia a partir de la semana próxima”, indicó.

Refirió que tan solo en Balan­cán son cerca de 300 millones de pesos los que se invertirán en los distintos proyectos que han sido ya presupuestados, avalados por el go­bierno federal, estatal y municipal.

 

NO PODEMOS FALLAR

“Este va a ser el sexenio, van a ser seis años muy buenos para Tabas­co y no podemos darnos el lujo no­sotros, como ciudadanos de fallar. Por eso estamos obligados todos ahora a tomar estas medidas, pero a seguir trabajando, aportando para el desarrollo de Balancán y del Estado”, abundó.