lunes, 26 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Investigan como feminicidio hallazgo de mujer dentro de tambo
La PGJ espera los dictámenes de genética para identificar a la víctima; se mantienen abiertas todas las líneas de investigación

Investigan como feminicidio hallazgo de mujer dentro de tambo

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer de 30 años de edad hallada al interior de un tambo de cartón en las inmediaciones del mercado de San Camilito en la Plaza de Garibaldi.

La dependencia indicó que el agente del Ministerio Público se encuentra en espera del dictamen de genética y química forense para identificar a la víctima. Además, mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Ello, luego de que el pasado miércoles fue localizado un tambo con el cuerpo de una mujer de alrededor de 31 años de edad, quien presuntamente habría sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de julio.

Testigos indicaron que el tambo había sido sacado horas antes del departamento 19 marcado con el número 11 de la calle de la calle de República de Ecuador en el centro de la capital.

Cuerpo hallado en tambo podría ser de mujer desaparecida

Los agentes entrevistaron a una mujer de 48 años quien indicó que su sobrina quien vivía en el departamento referido y tenía cinco meses desaparecida. Así como la presunta propietaria del departamento, quien argumentó que acababa de comprar el departamento y pidió a una persona en situación de vulnerabilidad sacar los escombros de la casa.