lunes, 21 septiembre, 2020
Home / TABASCO / IRRESPONSABLE QUE SIGAN YENDO A FIESTAS O PLAYAS, CRITICA EL OBISPO

IRRESPONSABLE QUE SIGAN YENDO A FIESTAS O PLAYAS, CRITICA EL OBISPO

Como irresponsable calificó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, que ciudada­nos sigan realizando fiestas o que acudan a lugares como playas pú­blicas, a pesar de que nuestro es­tado es uno de los lugares más críticos en cuanto a los casos de contagios por Coronavirus.

En rueda de prensa dominical, el encargado de la iglesia en cató­lica reprobó las acciones del pasa­do sábado en donde un grupo de personas y menores de edad con­vivían en las playas de Paraíso, además de que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al respecto, señaló que fue una muy buena acción del go­bierno el haber arrestado y multado a esas personas.

“Es irresponsabilidad, es fal­ta de conciencia del respeto per­sonal y de los demás yo pienso debemos de insistir, de formar y sobre todo, de ser conscientes de la necesidad que tenemos de ha­cer todo lo que se nos indica por el bien de los demás y para que es­tos contagios puedan ir disminu­yendo”, opinó.

 

CLASES VIRTUALES

Por otra parte, el prelado se dijo a favor de que el ciclo escolar 2020-2021 arranque de manera virtual, considerando que la pandemia no ha permitido las condiciones para iniciar con normalidad.