jueves, 3 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Jeremy Corbyn se suma a la comitiva de López Obrador
Además, esta mañana llegó a la Ciudad de México el vicepresidente de El Salvador, Óscar Samuel Ortiz Ascencio, para asistir a la toma de protesta

Jeremy Corbyn se suma a la comitiva de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, subió a su cuenta de Facebook un video en el que comenta que viaja hacia la ciudad de México acompañado también por Jeremy Corbyn, el líder del partido laborista británico.

Además, esta mañana llegó a la Ciudad de México el vicepresidente de El Salvador, Óscar Samuel Ortiz Ascencio, quien mañana asistirá a la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
De acuerdo con la cuenta @SRE_mx de Twitter, el funcionario salvadoreño fue recibido por el próximo secretario de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula.

“El Vicepresidente de El Salvador, @oscarortizsv, arribó esta mañana a México para participar en la #TomaDeProtesta del Presidente Electo @lopezobrador_. Fue recibido por @vmva1950, propuesto como Secretario de Agricultura. #1Dic”, escribió en la red social.

 

Ahora nos acompañó Jeremy Corbyn, dirigente del Partido Laborista. Ya estamos por llegar a la Ciudad de México.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Friday, November 30, 2018