martes, 27 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Levantan a una pareja; los torturan y ejecutan en la Vhsa-Teapa
Las víctimas fueron sustraídas el domingo por la tarde en Teapa, ayer fueron halladas sin vida.

Levantan a una pareja; los torturan y ejecutan en la Vhsa-Teapa

Centro, Tabasco

Una pareja fue encontrada ejecutada ayer por la tarde en un paraje de la carretera Villahermosa- Teapa; ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego; los ahora extintos habrían sido levantados el domingo por la tarde en este municipio serrano.

El hallazgo fue realizado por un grupo de campesinos del sector El Ágave, ubicado en el kilómetro 31 de la vía federal ya citada, quienes al regresar de la cosecha de maíz se percataron que entre la maleza de un camino vecinal se encontraban los cuerpos de dos personas sin vida, –un hombre y una mujer-.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de Teapa, quienes acordonaron el área del hallazgo; minutos más tarde las víctimas fueron identificadas como Rigoberto Pérez Colorado, de 37 años de edad, y Tila Ríos Martínez, de 35 años, ambos con domicilio en la villa Juan Aldama, de Teapa.

Roberto Pérez Guzmán dijo ser tío de una de las víctimas; señaló que el domingo a las 5 de la tarde fueron “levantados” en Teapa, hecho que fue reportado a la Policía.
Vhsa, Teapa, ejecutados

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos, ambos presentaban heridas en la cabeza, correspondientes a proyectiles de arma de fuego.

Encajuelado era de Tabasco

Un sujeto hallado sin vida junto con otras personas dentro de la cajuela de un vehículo el fin de semana, fue identificado como Mauricio Alejandro Lara, de 22 años de edad, originario de Tabasco.

Días pasados sus familiares lo habían reportado como desaparecido, al informar que sujetos armados se lo llevaron por la fuerza de su domicilio, y lo reconocieron por los tatuajes, que fueron publicado en medios electrónicos.

Vía TabascoHOY