miércoles, 30 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Levantan, asaltan y apalean a taxista en Cárdenas

Levantan, asaltan y apalean a taxista en Cárdenas

Un extraño asalto y agresión ocurrió el día de ayer contra un chofer del servicio público quien realizó un servicio a unos sujetos hacia el periférico de la ciudad, donde fue amagado con una pistola.

Acto seguido, fue subido a un vehículo particular para luego llevarlo hacia la comunidad conocida como Plátano y Cacao, donde lo vendaron de los ojos, y luego lo golpearon con una tabla.

Posteriormente se supo que el taxi fue dejado abandonado en el crucero del Puente Samaria; cabe señalara que dicha unidad estaba totalmente intacta no le robaron nada así como al chofer no le quitaron nada.

Según versiones proporcionadas a este medio de comunicación el taxista del vehículo número 200 había realizado un servicio de la terminal del ADO de la ciudad de Cárdenas, hacia uno de los hoteles que se ubica en el Periférico de la ciudad en la comunidad conocida como el Bajío.

Pero al arribar a dicho lugar uno de los dos sujetos que viajaban en el taxi sacó una pistola y lo amenazó de muerte, al mismo tiempo que le decía que detuviera la unidad para luego bajarlo y subirlo a un vehículo blanco que se les había emparejado.
Así mismo dijo que le vendaron los ojos para luego seguir con destino desconocido; tras ser golpeado con una tabla lo dejaron abandonado 3 kilómetros adentro de la comunidad conocida como Plátano y Cacao.