viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Levantan y ejecutan a empleado de la SSP
La víctima fue hallada en el interior de una propiedad localizada en la ranchería Buenavista, primera sección.

Levantan y ejecutan a empleado de la SSP

Centro, Tabasco

Un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fue hallado ayer ejecutado de varios balazos en la cabeza en la ranchería Buenavista primera sección de Centro; el extinto, presuntamente fue levantado el martes por la noche, luego de abandonar las instalaciones de la SSP.

El hallazgo fue realizado a las 08:30 horas en el sector La Taratana por uno de los habitantes de la zona quien recolectaba leña, el cual dio aviso a las autoridades preventivas de la desagradable sorpresa, siendo acordonada la propiedad, la cual presuntamente está abandonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó hasta la escena del crimen, donde confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de tortura, lesiones en el rostro, brazos y dorso, además fueron localizados dos casquillos 9 mm percutidos, a escasos metros del cadáver.

El ahora extinto más tarde fue identificado como David Gerardo Ruiz Castillo, quien resultó ser empleado de la Secretaría de Seguridad Pública, específicamente en el área de soporte técnico, quien desapareció el pasado martes alrededor de las 21:00 horas, luego de haber abandonado las instalaciones de la dependencia.

El cuerpo fue trasladadoal el Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería practicada la necropsia de ley, resultados que serían integrados en la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de la ejecución.

Las claves de la noticia:

CÓMO
El cuerpo del empleado de la dependencia fue hallado dentro de una propiedad abandonada; tenía balazos en la cabeza.

CUÁNDO
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un habitante de la zona se encargaba de recoger leña, y se llevó la sorpresa.

DÓNDE
Ranchería Buenavista primera sección de Centro, sector La Taratana.

 

Vía TabascoHOY