lunes, 21 septiembre, 2020
Home / TABASCO / LLAMA IGLESIA A RECOLECTAR ALIMENTOS
Exhortan a ser solidarios con los hermanos que no tienen salario y se han quedado sin comida.

LLAMA IGLESIA A RECOLECTAR ALIMENTOS

La Iglesia católica y asociaciones civiles, además de particulares han hecho un llamado enérgico para recolectar víveres y alimen­tos y donarlos a familias que es­tán padeciendo escasez por la falta de empleo debido a la con­tingencia por el Covid-19.

En el caso de la iglesia, es a través de los encargados de la pastoral de Caritas Tabasco, que realizará las mesas solidarias co­munitarias, las cuales tienen la finalidad de recepcionar ayudar y entregarla a familias más nece­sitadas, sobre todo para aquellas que sus ingresos se encuentran detenidos por la pandemia.

BUENOS SAMARITANOS

Mientras tanto, algunos grupos como el local del señor José Ma­nuel Velázquez ubicado en la ca­lle Zaragoza, regalan alimentos para todas las personas que no tengan que comer o un ingreso, lo hace en un horario de 1 a 3 de la tarde todos los días y señala que lo seguirá haciendo hasta que este problema termine.

En puntos como el parque Juárez fueron colocadas mesas de apoyo para que aquellas per­sonas que así lo desean pasen a dejar despensa o en su caso tome algo si llegan a necesitarlo.