jueves, 24 septiembre, 2020
Home / TABASCO / LLEVARÁ EVARISTO A MORENA A LA DERROTA EN CENTRO: PRD
Su mala gestión, sus proyectos de ocu­rrencia, los negocios personales y la falta de cumplimiento de sus promesas de campaña.

LLEVARÁ EVARISTO A MORENA A LA DERROTA EN CENTRO: PRD

Con Evaristo Hernández como al­calde de Centro, Morena tiene al enemigo en casa, su mala gestión, sus proyectos de ocurrencia, los negocios personales y la falta de cumplimiento de sus promesas de campaña, provocarán que pierdan la Joya de la Corona, advirtieron los perredistas.

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que de las encuestas rumbo a las elecciones del 2021, que ad­vierten que Morena perderá en Centro y otros municipios.

Recordó que Evaristo se estrenó como uno de los alcaldes de More­na con observaciones no solventa­das, por 39 mdp, en tres meses de la cuenta pública 2018, según dictá­menes del Órgano Superior de Fis­calización.

Y es que al alcalde le fueron obser­vados los contratos por asignación directa para la compra de pintura del programa ‘Pintando Tu Fachada’, la renta e instalación de adornos navi­deños para el Programa ‘Navidad en Villahermosa’ y ‘Paseo Navideño’, así como la adjudicación directa para la reparación del Dragón.

EMPEZÓ MAL

“Yo he visto gobiernos que empie­zan bien y terminan mal, en el caso de Evaristo, es un gobierno que empezó mal y terminará mal, ahí Morena tiene al enemigo en casa, la percepción ciudadana es que hay una mala gestión, y no han cum­plido ni el 10% de sus promesas de campaña”, indicó.

El presidente del Consejo Po­lítico del PRD, Roberto Romero del Valle, dijo que su partido no le apuesta a que le vaya mal a Morena para que pierdan en las elecciones, pues afecta el bienestar del ciuda­dano.

“Evaristo Hernández empezó su gobierno con ocurrencias, quería privatizar el agua, vender el palacio municipal, construir un teleférico, empezó a hacer negocios, con lo de las albercas, la pintura, un hambre desmedida de corrupción hoy las encuestas lo ubican como uno de los peores alcaldes del país”, dijo.

EL PRD NO IMPONDRÁ COORDINADOR DE BANCADA

La dirigencia estatal del PRD no impondrá al coordinador de la ban­cada en el Congreso, se repondrá el proceso porque dos diputados no participaron en la anterior desig­nación y ahora serán los seis dipu­tados los que voten para definirlo, aseveró Francisco Javier Cabrera Sandoval.