lunes, 30 noviembre, 2020
Home / NACIONAL / Localizan más restos humanos en Nuevo León
Presuntos miembros del crimen organizado dejaron restos humanos en un parque industrial del municipio de Escobedo, Nuevo León

Localizan más restos humanos en Nuevo León

NUEVO LEÓN

En un reto más a la autoridad, presuntos miembros del crimen organizado dejaron restos humanos de por lo menos dos personas en un parque industrial del municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:00 horas de este jueves, en el inmueble que está en el cruce de Metalúrgicas e Industrias.

De acuerdo con lo que trascendió, cerca de los restos fue encontrado un mensajecuyo contenido no ha sido revelado.

Debido a los sucesos se registró una intensa movilización policíaca por parte de elementos del Ejército, la Policía estatal y municipal.

A causa del repunte de homicidios dolosos en la entidad, la autoridad estatal determinó trabajar de manera coordinada con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y municipales en el llamado “Operativo Metropolitano de Seguridad”.

En las últimas semanas en Monterrey y su área metropolitana se han encontrado restos humanos.

Primero fue en bolsas y dos hieleras cerca de los penales del Topo Chico y Apodaca, así como del edificio de la Policía Ministerial el 5 de febrero.

Un día después fue encontrada una cabeza a espaldas de la iglesia Santa María Goretti y el 7 de febrero un cuerpo desmembrado cerca de un parque industrial de Apodaca, así como dos cabezas en Ciénega de Flores, apenas ayer miércoles.