lunes, 20 agosto, 2018
Home / NACIONAL / Lopéz Obrador no descarta invitar a Meade a su administración
"Tengo el compromiso de hablar con él. El día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar"

Lopéz Obrador no descarta invitar a Meade a su administración

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dejó abierta la posibilidad de invitar al ex candidato presidencial del PRI, PVEM, Nueva Alianza, José Antonio Meade, a formar parte de su gobierno.

En conferencia y a la pregunta de si le ofrecería a Meade Kuribreña un cargo en el Banco de México, respondió: “Tengo el compromiso de hablar con él. El día de la elección que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya; no he podido ahora, pero quiero platicar con ellos”.

En este contexto, la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, informó que Alberto Montoya será nombrado subsecretario de su sector y rechazó que la versión de que Manuel Barttlet será el próximo titular de CFE y Octavio Oropeza director de Pemex.

Reiteró que revisarán el caso de la constructora brasileña Odebrecht, implicada en sobornos a cambio de contratos de obra pública, pues no habrá impunidad ni corrupción.

WhatsApp chat Envíanos tu #DenunciaGrilla