jueves, 3 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Los Placean Con ‘Pinta’ A Despedida

Los Placean Con ‘Pinta’ A Despedida

TABASCO.- Será hasta el domingo primero de noviembre cuando se den a cono­cer los cambios y enroques en la administración estatal, informó el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien ha encabeza­dos eventos y giras que se tienen una “sabor” a despedida de va­rios de colaboradores que pudie­ran aparecer en las boletas elec­torales como Jaime Lastra Bastar, Marcos Rosendo Medina Filigra­na y Mario Llergo Latournerie.

Al termino de un recorrido por la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario estatal fue cuestionado sobre los dos funcio­narios públicos que le habían di­cho que se irían, a lo que en tono de broma respondió: “Ya se raja­ron! Entonces mejor espérenme al domingo. Sí el domingo, ocho de la mañana, ahí en el palacio”.

Sobre la posibilidad que uno de los enroques sea la llegada del titular de la FGE, Jaime Lastra Bastar a la Secretaría de Gobier­no, el Jefe del Ejecutivo, afirmó que no tiene conocimiento y que el fiscal esta trabajando y dando resultados.

Y al anunciar que a la gira que realizará este miércoles por tres municipios de los Ríos, esta invi­tado el encargado de la política interna, Marcos Rosendo Medi­na Filigrana, se le insistió si era su despedida del cargo, ya que ha trascendido que buscará una diputación federal, afirmando el gobernador Adán Augusto López Hernández, que todas esas pre­guntas se responderán el domin­go cuando se anuncien cambios.

Otro de los funcionarios que ha acompañado en las ultimas gi­ras de trabajo al gobernador es Mario Llergo Latournerie, el ac­tual secretario de Bienestar.