viernes, 14 agosto, 2020
Home / TABASCO / LUZ VERDE A LA PAVIMENTACIÓN DE ORIENTE Y SAN CAYETANO
Acompañado por el alcalde An­tonio Alejandro Almeida, el man­datario estatal supervisó obras.

LUZ VERDE A LA PAVIMENTACIÓN DE ORIENTE Y SAN CAYETANO

PARAÍSO.- Acompañado por el alcalde Antonio Alejandro Almeida, Mario Rafael Llergo Latournerie secretario de Bien­estar, Sustentabilidad y Cambio Climático y como anfitrión el delegado Jorge Luis Hernández Pérez, se realizó esta semana una gira de trabajo del gober­nador del estado Adán Augusto López Hernández en este mu­nicipio.

Dando inicio con un ban­derazo de pavimentación en la ranchería Oriente Primera Sección ejido San Cayetano ca­mino El Cajete, donde se dio la explicación de la obra que se realizará en la comunidad, que comprende de pavimenta­ción del camino a base de mez­cla asfáltica en caliente la cual consiste en un tramo de 1 kiló­metro. Con seis centímetros de espesor en carpeta asfáltica, 10 centímetros de base hidráulica a base graba de revestimiento de 1 y medio fina, beneficiando a 1,285 habitantes.

Con una inversión de 3 mi­llones 640 mil pesos, donde la inversión de la Secretaría de Bienestar aporta 2 millones 184 mil pesos y el ayuntamiento 1 millón 456 mil pesos, llevando a cabo un convenio de colabo­ración para la ejecución de este proyecto.

Mario Llergo Latournerie anunció a nombre del Gobierno del Estado que a través de la Se­cretaría de Bienestar aporta un 60% de fondo de infraestructu­ra social y un 40% de recursos del municipio, se invertirá este año más de 35 millones de pe­sos en obras convenidas con el ayuntamiento orientados hacia infraestructura social como ca­minos de concreto hidráulico, pavimentación asfáltico y obras de agua potable. Seguidamente dieron el banderazo de arran­que de los trabajos que se reali­zarán en el Camino El Cajete. l