domingo, 27 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Marco, de 12 años, recibió 5 tiros en la cabeza; Fiscalía lo califica de “criminal”
Según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, consultadas por Periódico Central, el muchacho murió a causa de cinco disparos de arma de fuego en la cabeza y se investiga su homicidio como un probable ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales

Marco, de 12 años, recibió 5 tiros en la cabeza; Fiscalía lo califica de “criminal”

El cuerpo hallado a un costado del puente de la 14 Sur y Periférico Ecológico, en el estado de Puebla, el domingo 27 de mayo, fue identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla como Marco Antonio N., joven de 12 años a quien se le vinculó con labores de halconeo para grupos de narcomenudistas o dedicados al trasiego de combustible robado.

De acuerdo a la dependencia Marco Antonio fue asesinado con cinco disparos de arma de fuego en la cabeza y se investiga su homicidio como un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales. El homicidio habría ocurrido en otro sitio y el cadáver fue arrojado con una bolsa de basura negra en la cabeza en las áreas verdes del puente de la 14 Sur, con sentido a la zona de Angelópolis.

Como Periódico Central informó, el cadáver fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana del domingo por conductores que pasaban por la zona y levantado hasta el mediodía.