viernes, 4 diciembre, 2020
Home / AMLO / Marco Rascón ‘armará la fiesta’ en el Monumento a la Revolución
La cita será el sábado 12 de mayo, a las 17 horas; la Lucha del Milenio contará con la presencia de la Sonora Dinamita y será de acceso gratuito a todas las personas

Marco Rascón ‘armará la fiesta’ en el Monumento a la Revolución

CIUDAD DE MÉXICO.

La Lucha del Milenio convocada por Superbarrio el próximo 12 de mayo en el Monumento a la Revolución será una gran fiesta popular a favor de la democracia y del Voto Informado en la Ciudad de México.

Ello, luego de confirmarse en definitiva la asistencia sobre el ring del caballero de las tinieblas.

El candidato Humanista a jefe de Gobierno, Marco Rascón, anunció que en esta pelea histórica asistirán como invitados el activista social Daniel Giménez Cacho y “el candidato presidencial independiente de los independientes” y representante del partido Heavymexista Mexicano, Sergio Arau.

En un comunicado, expuso que la función tendrá como magno escenario el Monumento a la Revolución que testificará la pelea estelar, máscara contra máscara, entre Suberbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes, y Batman, representando una ciudad de exclusión y de las tinieblas.

La Lucha del Milenio contará con la presencia de la Sonora Dinamita y será de acceso gratuito a todas las personas, además que se transmitirá en señal en vivo por las redes sociales del candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.

La cita será el sábado 12 de mayo, a las 17 horas, y previo al encuentro combatirán también, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, El Gran Colibrí, representando al #VotoChilango, contra El Tinaco, señor de las despensas.

PROPONE ORGANIZAR LA VIDA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón Córdova, propuso organizar la vida pública, los barrios y colonias en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @MarcoRascon, el aspirante al gobierno capitalino afirmó que su objetivo primordial es “que juntos Humanicemos la Ciudad”.

“De ese principio podemos organizar la vida pública, los barrios, colonias y comunidades participantes en sus territorios en defensa de la cultura, la niñez, la movilidad, la educación”, escribió en la red social.