viernes, 30 octubre, 2020
Home / TABASCO / Más fuertes, sectores agropecuario y pesquero

Más fuertes, sectores agropecuario y pesquero

Cerca de 29 mil productores de Cárdenas fueron beneficiados con apoyos del Seguro Catastrófico, rehabilitación de caminos cosecheros, repoblación de bancos naturales de ostión y granjas camaronícolas e invernaderos de traspatio, que otorgó el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Con una inversión de más 45 millones de pesos, el gobernador entregó el pago del Seguro Catastrófico por 2.1 millones de pesos a 600 ganaderos afectados por la sequía; inauguró la rehabilitación de los caminos cosecheros, con una inversión de 2.6 millones de pesos, a favor de 30 productores del poblado C-22. Y con respecto al mantenimiento y construcción de las estructuras de paso del Plan Chontalpa, otorgó poco más de 26 millones de pesos.

Asimismo, en beneficio de 980 pescadores del ejido Sinaloa de la villa Sánchez Magallanes, se entregaron dos millones de pesos para la repoblación de los bancos  naturales de ostión, y 1.2 millones de pesos más para fortalecer la infraestructura de las granjas camaronícolas de la colonia Agrícola y Ganadera Las Flores.