jueves, 3 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Mata dengue a joven de Comalcalco
La víctima pertenecía a la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Isidro Labrador.

Mata dengue a joven de Comalcalco

Comalcalco, Tabasco

Aunque las autoridades de salud no han confirmado el tema, se reporta desde redes sociales, el deceso del adolescente Javier Alexander Córdova del fraccionamiento Las Rosas de este municipio, presuntamente después de no resistir el dengue hemorrágico.

De acuerdo al portal de Facebook “Tabasco es Noticia”, se postea la muerte del joven que era perteneciente a la Pastoral Juvenil Vocacional de la Parroquia San Isidro Labrador.

DOS SOSPECHOSOS MÁS

“A esta noticia se suma el delicado caso de Jesús del Carmen García otro adolescente y perseverante de la misma pastoral en el templo parroquial que se encuentra enfrentando la lucha contra está enfermedad”, señala la publicación acompañada de una foto del hoy occiso.

El reporte expresa condolencias a los seres queridos e invita a la población a aplicar las medidas de prevención contra el dengue.

GUARDAN INMUNDICIA

En Paraíso y Comalcalco las lluvias convirtieron en pequeños riachuelos los patios de las viviendas, donde se pudo observar presencia de animales de traspatios, cerdos y hasta borregos que conviven en medio de cacharros, sitios ideales para el brote de leptospirosis y dengue. “Son personas que se niegan a participar en la descacharrización, prefieren tener cochinadas en sus patios” expresó Jacinto Hernández.