martes, 27 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Matan de un balazo a jubilado de Pemex para robarle su coche
La víctima fue encañonada, tras haber cargado combustible en gasolinera de Periférico.

Matan de un balazo a jubilado de Pemex para robarle su coche

Centro, Tabasco

Un jubilado de Pemex, quien opuso resistencia al robo de su vehículo, fue asesinado de un balazo por tres sujetos en la estación de gasolina que se ubica en avenida Periférico “Carlos Pellicer Cámara”, a la altura del ejido José María Pino Suárez.

Justo Mazariego, de 66 años de edad, fue interceptado por los tres delincuentes tras haber cargado combustible en la gasolinera Servicios Sauces, quienes lo encañonaron para que les entregara el auto Aveo color blanco, cerca de la bomba tres.

El ex jubilado de Pemex se resistió a ser despojado de la unidad, por lo que uno de los sujetos le disparó un balazo en la axila izquierda; los asesinos huyeron en el coche de la víctima.

Tras el hecho, los despachadores dieron aviso a las autoridades y a la Cruz Roja; una ambulancia arribó al lugar de los hechos, donde paramédicos comprobaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Publica y de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar, mismos que ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio México Forense (Semefo), para la necropsia de ley, e iniciaron las investigaciones del crimen.

El ahora occiso vivía en la ranchería Samarkanda sector Los Sauces, de Nacajuca.