martes, 27 octubre, 2020
Home / AMLO / Meade se dice listo para ganar elección
Manifiesta que en las campañas hay que saber atacar y hay que salir a competir; agradece apoyo de militantes

Meade se dice listo para ganar elección

Con ánimos de celebración, desde Los Mochis, Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, felicitó a los papás mexicanos en su día y aseguró que así como la Selección Nacional le ganó a Alemania en la justa mundialista, así también ganará él la Presidencia de la República.

“Primero, feliz día del padre; segundo, muchas gracias Mochis y Ahome; tercero, le ganamos a Alemania; y cuarto, el primero de julio, ¡vamos a ganar!”, resaltó en un mensaje tras el encuentro entre México y Alemania.

Luego del triunfo de la Selección Nacional, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, advirtió que así como en el futbol, en las elecciones no hay invencibles.

“Aquí están los que han salido a tocar puertas, los que han salido a defender por lo que creemos. Y ya se vio que para ganar un partido hay que saber atacar y hay que salir a competir. Que nadie se confunda, en las elecciones no hay invencibles, las elecciones las gana el que trabaja más duro, con más entusiasmo, el que le ofrece al país los mejores resultados y ese soy, sin duda, yo mero”, señaló.

En el cierre de campaña en Guasave, Sinaloa, el candidato presidencial de Todos por México, reiteró que así como en el futbol, en la elección quedará demostrado que cuando la “A” se enfrenta a la “M”, esta gana.

“Con un añadido adicional, hoy México le ganó al favorito. Hoy México le ganó al que punteaba en las encuestas, hoy México le ganó a la selección que se sentía imbatible y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M, gana la M de México”, acotó.

Previamente, en su cuenta de Twitter, con el hashtag #MéxicoChingón, Meade compartió fotografías acompañado de su esposa Juana Cuevas ambos portando la playera de la Selección Nacional y una imagen con él de espaldas con el número 10 y el nombre de Meade en la camiseta.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1008356186415075328

Además, en el marco del Día del Padre, publicó un mensaje para su padre Dionisio Meade y un mensaje en la que agradeció su apoyo.