jueves, 25 abril, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Medina Reynés, toma posesión como delegado del IMSS en Tabasco
El doctor tiene la encomienda de impulsar el esquema IMSS Bienestar para toda la vida, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, y volver más eficiente el ejercicio del gasto

Medina Reynés, toma posesión como delegado del IMSS en Tabasco

 

Con el compromiso de aportar toda su experiencia y trabajo a favor del bienestar de los ciudadanos, el doctor César Antonio Medina Reynés, asumió la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en sustitución de Karla Lilia Pilgram Santos.

La designación de Medina Reynés fue realizada por el Consejo Técnico del IMSS que preside el director general Germán Martínez Cázares, con la encomienda de impulsar el esquema IMSS Bienestar para toda la vida, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

Durante la reunión de designación, César Antonio Medina Reynés, agradeció la confianza del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; la del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández y del director general del IMSS, Germán Martínez, la cual comprometió honrar con trabajo permanente y resultados positivos.

El delegado del IMSS en el estado, cursó sus estudios de educación básica en el Colegio Tabasco; la secundaria y bachillerato en el Instituto del Sureste y la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Como parte de su preparación académica, se especializó en Atención Primaria en la Escuela de Salud Pública de México en 1991 y estudió la especialidad de Salud Pública en el Instituto de Salud Pública de la Universidad Veracruzana.

Se ha desempeñado en diversos cargos como servidor público en el Instituto de Seguridad Social de la Ciudad de México y en la Secretaría de Salud de Tabasco; ocupó la presidencia del patronato del Hospital de Especialidad en Salud Mental de Villahermosa y fue miembro de la junta de gobierno del Centro de Recursos para la Enseñanza y Aprendizaje.